Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

NOSOTROS

La piel constituye el reflejo de la belleza interior del ser humano, siendo ésta el órgano más grande que el cuerpo utiliza para cubrir todos los demás. El manejo de la función estética de la piel es un proceso que debe ser parte de la cultura del comportamiento corporal de los individuos, es por este enfoque que surge los servicio del Centro de Estética denominado GLAMOUR, liderado por su propietaria la esteticista Marisol Rodríguez quien observó la necesidad en el mercado de la belleza de la piel, marcando un giro beneficioso en esta área profesional; Nacido en la ciudad de Moca en el año 1990, el Centro de Estética prueba ofrece en sus inicios a los ciudadanos mocanos una nueva perspectiva hacia lo que era la creación de una cultura estética enfocada hacia la exhibición de una piel sana y bella, constituída por medio de los cuidados constantes de la piel. 

En lo adelante, sigue evolucionando el centro de estética y para el año 1997, se apertura una sucursal en la ciudad de Santiago de los Caballeros, la cual estuvo ubicada en la Plaza Texas, Avda.Bartolomé Colón; para este tiempo esta ciudad estaba siendo beneficiada de los servicios expertos de esta estética, labor profesional desempeñada a través de este centro de la piel. En lo constante, como mejora de su actividad profesional este centro de estética participa fielmente en la mayor parte de los eventos de estética relacionados con nuevas tecnologías aplicadas así como a los procesos de mejoras constantes en la oferta de trabajos calificados en esta área de la belleza estética.


Como parte del progreso comercial el centro de estética prueba expande su espacio y se traslada nuevamente a un local más acogedor ubicado en el segundo nivel de la Plaza Boulevard Galerías, en la Avda. Juan Pablo Duarte, donde estamos ubicados en la actualidad. Ofrecemos al público en general alrededor de treinta variados servicios estéticos personalizados, producto de nuestro trabajo altamente calificado por lo cual se nos ha premiado internacionalmente en tres ocasiones. Le invitamos a conocer más de nuestro excelente y profesional servicio estético, comprometiéndonos cada día más con usted a dar respuestas a las necesidades de su piel!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.